Tini y La Joaqui se unieron para lanzar "Muñecas", una cumbia electrónica que ya es furor

Las dos líderes musicales conjugaron sus talentos con Steve Aoki para presentar un single que ya se volvió un éxito. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 13:07

La Joaqui y Tini. Foto: Prensa.La Joaqui y Tini. Foto: Prensa.

La Joaqui, TINI y Steve Aoki unieron sus talentos para lanzar el sencillo “Muñecas”.

La nueva producción es una mezcla irresistible de cumbia electrónica y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El estelar equipo de escritores y compositores de “Muñecas” incluye a La Joaqui, TINI, Steve Aoki y Elena Rose, entre otros.

La nueva canción es una combinación perfecta del lirismo de La Joaqui, el talento vocal de TINI y el sonido característico con toques creativos de Steve Aoki.

Encontrá más vídeos

Dirigido por Diego Peskins, el video presenta una celebración sinigual que incluye una lluvia de champagne, que junto a la lírica y a las poderosas voces de La Joaqui y TINI, invita a los oyentes a unirse al baile de las muñecas.

“Hacer ‘Muñecas’ junto a una artista de la talla de TINI es un sueño cumplido. Estoy profundamente agradecida a que me hayan convocado y confiado en mí para este proyecto musical. Espero que disfruten esta canción tanto como yo disfruté de poder hacerla”, expresó La Joaqui.

Notas relacionadas