Conmoción en Quilmes: mató a puñaladas a su hermano tras descubrir que su novia lo engañaba con él

El acusado quedó imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 17:06

Policía bonaerensePolicía Bonaerense. Foto ilustrativa, archivo.

Un joven fue detenido en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, acusado de asesinar a puñaladas a su hermano, luego de descubrir que éste mantenía una relación amorosa con su novia, informaron fuentes policiales.

Se trata de Erwin Paul Balmori Samudio, quien fue detenido tras un allanamiento de urgencia realizado por agentes de la Comisaría 7ma. de Quilmes, en un domicilio ubicado en la calle 171 al 2500.

El fallecido fue identificado como Edwars Alexander Balmori (25), quien fue hallado asesinado en su casa, emplazada en la calle Pilcomayo al 4439, en el sur del conurbano bonaerense, con puñaladas en su abdomen, tórax y cuello.

Luego de realizar tareas investigativas, los pesquisas arribaron a la conclusión de que el principal sospechoso del crimen era su hermano, Erwin Paul, ya que la víctima estaba encerrada bajo llave y le faltaba su teléfono celular.

Al respecto, las fuentes sostuvieron que el acusado confrontó a Edwars Alexander luego de enterarse que éste mantenía una relación amorosa paralela con su actual pareja, por lo que se dirigió a su domicilio y lo atacó con un cuchillo hasta matarlo.

Bajo esta hipótesis, los investigadores ordenaron un allanamiento en la vivienda de Erwin Paul, donde le secuestraron el celular de la víctima y las prendas de vestir que utilizó al momento del hecho.

Finalmente, Erwin fue detenido e fue imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes.

Notas relacionadas