Conmoción por una policía de la Ciudad encontrada con un disparo en su cabeza en el departamento de su novio

El caso conmovió a la ciudad salteña de Mosconi, de donde la chica había nacido y se consagró reina de la belleza en 2017, en la Escuela de Comercio Juan XXIII.

Por Canal26

Domingo 13 de Febrero de 2022 - 08:39

Araceli Denise Aracena TrassaSuicidio de Araceli Aracena.

Una joven de 21 años que era integrante de la Policía de la Ciudad murió tras ser encontrada con un disparo en la cabeza en el departamento que compartía con su novio, integrante de la Federal, con quien había discutido momentos antes.

 

Las primeras sospechas apuntan a que el hecho se habría producido en el marco de un suicidio, indicaron fuentes policiales.

 

Araceli Aracena, quien era oriunda de la provincia de Salta, fue asistida por un disparo en la cabeza este viernes alrededor de las 13:40 en el departamento situado en Alsina al 2.200, en el barrio porteño de Balvanera.

 

Cuando efectivos de la comisaría 3A de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar, el novio de la chica dijo que tras una discusión de pareja tomó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza.

 

Las joven fue llevada en estado estable al Hospital Ramos Mejía, pero su situación se complicó con el correr de las horas y falleció.

Notas relacionadas