Detuvieron a un menor de 14 años por el asalto a Carolina Píparo

Axel U. fue detenido por la DDI de La Plata de la Policía Bonaerense y hay otros cómplices identificados. Por su parte, se realizan pericias toxicológicas al marido de la ex diputada provincial por la causa que investiga el hecho que terminó con dos motociclistas atropellados.

Por Canal26

Viernes 8 de Enero de 2021 - 12:24

Detención de menor de edad por el robo a Carolina PíparoDetención de menor de edad por el robo a Carolina Píparo

Un menor de 14 años fue detenido acusado de haber intentado asaltar a la ex diputada provincial Carolina Píparo, quien destacó el hecho, mientras se realizan las pericias toxicológicas para determinar si su marido consumió alcohol o drogas la noche que atropelló a unos motociclistas.

  

La ex legisladora provincial denunció que en la noche de Año Nuevo sufrió un intento de asalto mientras paseaba por el centro de la ciudad de las diagonales con su marido, Juan Ignacio Buzali, y sus hijos.

 

"Fui abordada por 6 delincuentes en moto, mi familia y yo estamos bien. No es el principio de año que nadie espera. Gracias por preocuparse y por el apoyo, cariños a todos", había publicado la dirigente de Juntos por el Cambio el primero de enero.

 Carolina Píparo

Tras la denuncia se conoció que en su intento por perseguir a los ladrones, Buzali chocó y arrastró a dos motociclistas, lo que derivó en un escándalo político.

 

En tanto, este viernes la Policía Científica inició los estudios toxicológicos sobre la sangre que le extrajeron al marido de Píparo para determinar si había consumido drogas y/o alcohol en la noche del suceso.

Notas relacionadas