Detuvieron a una mujer por el robo de la beba del hospital de Tartagal

La niña nació el pasado jueves, fue sustraída durante la mañana del viernes desde el centro de salud Juan Domingo Perón y hallada por un vecino en un descampado.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 15:40

Hospital Juan Domingo Perón, Tartagal, Salta. Foto:  Ministerio Público Fiscal de Salta . Hospital Juan Domingo Perón, Tartagal, Salta. Foto: Ministerio Público Fiscal de Salta .

En el marco de la investigación por el robo de una beba recién nacida en Tartagal, una mujer fue detenida sospechada de ser responsable del hecho que conmocionó a la provincia de Salta.

La niña nació el pasado jueves por la tarde, fue sustraída durante la mañana del viernes desde el centro de salud Juan Domingo Perón y hallada por un vecino en un descampado, con un cuadro de hipotermia, mientras que aún permanece internada en recuperación.

Policía de Salta

Según informó el Ministerio Público Fiscal, "luego de un destacable trabajo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta, se llegó a dar con el paradero de una mujer, quien, conforme a los datos obrantes en la investigación, habría tenido participación en los hechos".

Sin dar mayores detalles, se especificó que la Fiscalía solicitó al Juez de Garantías 1 en feria, Héctor Fernando Mariscal, la detención de la mujer, medida que se cumplió inmediatamente.

Notas relacionadas