El desesperante pedido de un padre a los delicuentes: "¡Dejalo al nene!"

La familia se estaba preparando para irse de campamento cuando fue interceptada por cuatro delincuentes armados.

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2022 - 20:06

Robo armado en San Justo, La Matanza. Foto: NA.Robo armado. Foto: NA.

Este fin de semana, un padre y un hijo vivieron un hecho desesperante en San Justo, La Matanza, cuando cuatro delincuentes armados intentaron robarle su vehículo, el cual apareció horas más tarde en la localidad de Castelar.

Las cámaras de seguridad de un domicilio captaron la terrorífica secuencia y, mientras los ladrones gritaban que le de el auto, el hombre pedía a gritos que no se lleven a su hijo, quien estaba dentro: "¡Dejalo al nene, dejalo al nene!".

También, dentro de la casa, su mujer presenció el robo gritó: "¡Hay que sacar al nene!". Milagrosamente, los delincuentes permitieron sacar al menor y, en una rápida huida, los empujaron hacia el portón para que no se resistieran al hurto.

Inseguridad captada por las cámaras. Créditos: NA.

Furioso por la situación, el hombre expresó ante los medios de comunicación: "Eran las 6 de la mañana. ¿Qué te podés imaginar que estos tipo salgan a laburar?". En su relato, reveló que estaban despiertos desde temprano porque se iban a un campamento. Al momento del robo, estaban terminando de cargar el auto.

Además, reveló que observó cuando un Toyota Corolla negro pasó en contramano por donde estaban y metros después se detuvieron cuando cuatro delincuentes se bajaron del vehículo previo al atraco.

Finalmente, el auto apareció horas más tarde en la localidad de Castelar, por lo que se trata de un nuevo robo que sirve para ocultar otro hecho delictivo que hayan realizado los delincuentes.

Carlos Maximiliano Mattias, víctima de la inseguridad. Foto: NA.

Te puede interesar:

Inseguridad sin freno: asesinaron de un tiro y a golpes a un joven remisero en González Catán

No fue el primer robo

"Ya nos pasó una vez. Es horrible decirle todo el tiempo al nene que se cuide, que mire para todos lados", manifestó el padre, quién también develó que tuvo una conversación con el menor tras el robo. El niño le había dicho que creía que eran sus amigos. Sin embargo, se dio cuenta de la situación cuando lo apuntaron con el arma.

Notas relacionadas