“Hago esto porque lo necesito”: asaltó una pescadería y le pidió un beso a la empleada al huir
El ladrón se hizo pasar por cliente antes de revelar sus intenciones. Mirá el video en la nota.

Un hombre realizó un robo en una pescadería de Ezpeleta: se hizo pasar por cliente y luego se llevó la recaudación de la caja y un teléfono celular. Lo llamativo es que antes de huir, saludó con un beso a la empleada del local.
Todo quedó registrado por las cámaras del local. La mujer a cargo de la pescadería estaba sola. El hombre ingresó y consultó por el precio de un producto. Aprovechó un momento de distracción de la empleada para tomar el celular que se encontraba en el mostrador. Cuando ella le dijo el precio, el sospechoso confirmó que se trataba de un robo y le pidió que le dé el contenido de la caja.
"Es un robo. Pasame la plata, dale, dale, dale, dale. Todo mamá, todo, todo, todo, todo. Me están esperando", se escucha decir al hombre.
Al recibir el dinero, el hombre realizó una acción fuera de lo común e hizo un pedido a la empleada. "Bueno, dame un beso", le dijo. Esto podría significar que ellos se conocían. Ella accedió y aprovechó para cuestionarlo: "¿Por qué hacés esto?”, preguntó con angustia: "Porque lo necesito má", contestó el sospechoso.


















