Jey Mammón rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual: "No estoy viendo nada"

“No hay nada de que esconderse cuando no hay nada que esconder”, dijo el conductor, quien habló con Ángel de Brito.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 13:18

Lucas Benvenuto y Jey Mammon.Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: archivo.

Lucas Benvenuto contó en el programa "A la tarde", por América, que fue abusado sexualmente por Jey Mammón, pero la causa prescribió porque se cumplió el plazo legal que por ese entonces regía para denunciar.

Las fuertes repercusiones hicieron que el conductor publique un comunicado, así como también Telefe, que decidió desvincularlo del programa "La Peña de Morfi". Ese mismo día, Yanina Latorre, que estaba al frente de LAM, contó que se comunicó con Jey Mammón y que fue muy cortante en sus respuestas y que solo había destacado que lo de la edad no era verdad.

En ese momento, Yanina decidió terminar su amistad con él y lo mismo hizo Ángel de Brito en su regreso este lunes a LAM.

Ángel de Brito habló con Jey Mammon. Video: América TV.

El periodista también se comunicó con Mammón el jueves pasado, antes de que saliera a la luz el comunicado escrito por los abogados de Jey. “Le pregunté cómo fue el tema y les voy a leer textual lo que me respondió. Más allá de que me pidió que no dijera que hablé con él. Poco me importa su pedido”, dijo De Brito.

'Miente en la edad', fue una de las cosas que me dijo… Todos los mensajes iban con repreguntas mías que no tuve respuestas. A pesar de que lo conozco de cumpleaños, de haber compartido años de programas, charlas. Vino miles de veces a LAM y hasta presentó un novio en el programa. Hemos hablado miles de veces de temas privados”, agregó Ángel. 

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: Instagram.Lucas Benvenuto y Jey Mammón.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

"Se escondió…"

“Nunca jamás me habló de un novio de 14 años, porque obviamente no hubiese seguido esa charla. Nunca jamás me habló de una denuncia de extorsión, que todavía no apareció y él, muy mal asesorado, la pone en un comunicado”, continuó.

Jey Mammón rompió el silencio y lanzó un comunicado tras la denuncia por abuso	El comunicado de Jey Mammón tras la denuncia por abuso.

Además, el denunciado se explayó un poco más en su respuesta hacia el conductor de LAM: “La denuncia apareció mientras yo hacía 'Los Mammones' en América. Estoy muy mal y no estoy viendo nada de todo lo que dice”.

Encontrá más vídeos

"Estábamos organizando una combi para ir hasta Berazategui (al casamiento de Lizy Tagliani) con El Chato Prada, Fede Hoppe, con Paula Chaves, y finalmente ese plan no se hizo. Yo había hablado con él el domingo después del debut de La Peña para felicitarlo… Después me dijo ‘No hay nada de que esconderse cuando no hay nada que esconder’, pero se escondió…", añadió Ángel de Brito.

Notas relacionadas