Benvenuto sobre la denuncia en contra de Jey Mammon: "Hubo mano negra por ser famoso"

El joven patinador artístico habló de la causa por abuso sexual que prescribió, las críticas recibidas y el rol de Fernando Burlando y Natacha Jaitt.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 15:19

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: Instagram.Lucas Benvenuto denunció públicamente a Jey Mammon por abuso sexual. Foto: Instagrams.

Luego de que rompiera el silencio y contara detalles de su denuncia por abuso sexual contra Jey Mammon, Lucas Benvenuto había dicho que no iba a hablar al respecto. Sin embargo, en las últimas horas volvió a hacerlo ante sus seguidores de Instagram.

En su anterior testimonio, el joven patinador artístico aseguró que fue obligado a tener relaciones sexuales sin su consentimiento cuando él tenía 14 años y el conductor televisivo 32. Finalmente, la causa iniciada en 2020 que nombró Lucas, prescribió y cerró sin Justicia.

"Fue muy duro cuando me dijeron que el caso había prescripto. Creo que hubo una mano negra que hizo que la causa prescriba, porque se trataba de un famoso. Intentaron dejarme sin fuerzas y lo lograron. Fue muy duro escuchar la palabra 'prescribió' después de haberme animado a hablar, que es lo más difícil", comenzó Benvenuto, ante sus miles de seguidores.

Y continuó brindando detalles sobre la prescripción de la causa: "El pésimo juez de esta última denuncia la selló de por vida. Es decir que mi caso no se va a poder volver a abrir, no hay vuelta atrás. Todos me dijeron que vaya por el juicio, por la verdad".

Lucas Benvenuto. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.Lucas Benvenuto habló para todos sus seguidores. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

"Pero en ese juicio no hay condena, no voy a poder obtener condena. Lo único que va a hacer eso es revictimizarme y volver a pasar por eso horroroso que viví. Yo creo que la condena social vale más que ese juicio pedorro", manifestó Lucas.

Al ser consultado por sus seguidores, el patinador artístico expresó que no quiere pisar más un tribunal, porque cuando salía de ahí "terminaba en terapia intensiva con un intento de suicidio" y "el sistema judicial no está preparado para estar al frente de un caso de abuso sexual contra un menor".

Por último, Lucas respondió acerca de las críticas recibidas durante los últimos días: "Entiendo que hay dos puntos de vista: los que me creen, por un lado, y por otro están las otras personas que son haters que detrás de una computadora pueden opinar muy feo. Me quedo con las que me apoyaron desde un principio".

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

La posible defensa de Fernando Burlando y el rol de Natacha Jaitt

"Me extraña que una persona que estuvo defendiendo a la familia de Fernando, ahora represente a un pederasta. Es terrible", dijo el joven patinador artístico, sobre las versiones de que Fernando Burlando represente judicialmente a Jey Mammon.

Fernando Burlando, abogado, NAFernando Burlando podría representar a Jey Mammon. Foto: NA.

Finalmente, el joven partinador artístico también habló los dichos del hermano de Natacha Jaitt, quien dijo que el conductor no estaba en la lista de pederastas que dejó la modelo y actriz antes de su muerte. "Si Natacha no me nombró, es porque eran amigos. Sabía de mí, me conoció, me vio. Ella sabía de mi existencia en esos años", sentenció Benvenuto.

Notas relacionadas