Murió el hombre que fue apuñalado en Villa Urquiza por tapar un garaje con su camioneta

Había perdido un riñón y estaba internado desde el fin de semana en el Hospital Pirovano.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 13:12

El momento de la agresión al hombre fallecido en Villa Urquiza. Foto: captura videoEl momento de la agresión al hombre fallecido en Villa Urquiza. Foto: captura video.

Juan Ignacio Graña, quien fue apuñalado tras discutir en la vía pública en Villa Urquiza, murió en la mañana del martes en el Hospital Pirovano. Durante el ataque recibió cuatro puñaladas, lo que provocó que perdiera uno de sus riñones.

El hombre de 38 años discutió luego de tapar la salida de un garaje, que aparentemente estaba en desuso, con su camioneta. Esto generó el ataque por parte de un vecino.

El agresor, esperan los resultados de las pericias para determinar si tiene problemas psiquiátricos, fue trasladado al hospital Tornú para ser evaluado porque al momento de la detención presentaba un cuadro de alteración psíquica. Además, una de sus hermanas detalló que es paciente psiquiátrico desde los 15 años.

Juan Ignacio Graña. Foto: TélamJuan Ignacio Graña. Foto: Télam.

Graña fue auxiliado en primera instancia por unos vecinos de la zona hasta la llegada de personal de la Policía de la Ciudad y del SAME, quienes lo trasladaron al Pirovano. Allí fue intervenido quirúrgicamente y, según el último reporte médico, perdió un riñón y tenía comprometido el bazo.

La causa está siendo investigada por Martin Peluffo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional.

El hombre de 34 años que amenazó con "matar la mayor cantidad de judíos". Foto: Gentileza PFA.

Te puede interesar:

Detuvieron a un hombre que amenazó con "matar a tiros a la mayor cantidad de niños judíos que pueda"

Cómo se inició la discusión

De acuerdo con lo reconstruido por los investigadores, el problema se inició cuando la víctima, identificada por las fuentes como Juan Ignacio Graña (38), estacionó su camioneta 4x4, una Dodge RAM negra, en la puerta de un estacionamiento ubicado sobre la avenida Olazábal al 4700 que está abandonado y con sus portones cerrados con cadenas y candado.

En ese lugar, Graña fue increpado por un vecino que le dijo que retirara el vehículo porque estaba tapando la rampa del garaje.