Salvaje agresión en Villa Urquiza: tapó con su camioneta un garaje, fue apuñalado y perdió un riñón

El agresor fue detenido y aparentes tiene problemas psiquiátricos. La víctima se recupera en el Hospital Pirovano.

Por Canal26

Viernes 3 de Marzo de 2023 - 10:51

Pelea de tránsito en Villa Urquiza. Foto: captura videoPelea de tránsito en Villa Urquiza. Foto: captura video.

Salvaje pelea de tránsito en la vía pública. Un hombre de 38 años fue herido de cuatro puñaladas y perdió un riñón en una discusión en Villa Urquiza. Fue después de que tapara la salida de un garaje en desuso con su camioneta y fuera atacado por un vecino con aparentes problemas psiquiátricos. El agresor fue detenido.

Los voceros detallaron que el hecho ocurrió a las 21 de anoche en el cruce de la avenida Olazábal y la calle Pacheco, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad acudieron alertados por un incidente en la vía pública.

Al llegar al lugar, los efectivos determinaron que dos hombres habían mantenido una discusión y que en ese marco uno de ellos extrajo un cuchillo y le produjo cortes en el cuello y en el abdomen al otro.

El hombre de 34 años que amenazó con "matar la mayor cantidad de judíos". Foto: Gentileza PFA.

Te puede interesar:

Detuvieron a un hombre que amenazó con "matar a tiros a la mayor cantidad de niños judíos que pueda"

Cómo se inició la discusión

De acuerdo con lo reconstruido por los investigadores, el problema se inició cuando la víctima, identificada por las fuentes como Juan Ignacio Graña (38), estacionó su camioneta 4x4, una Dodge RAM negra, en la puerta de un estacionamiento ubicado sobre la avenida Olazábal al 4700 que está abandonado y con sus portones cerrados con cadenas y candado.

En ese lugar, Graña fue increpado por un vecino que le dijo que retirara el vehículo porque estaba tapando la rampa del garaje.

          Momentos posteriores al ataque al conductor de Villa Urquiza. Video: Twitter @ahoraultimo.

 

El propietario de la camioneta le dijo que ese estacionamiento no estaba funcionado y que no iba a retirar el vehículo, con lo que se inició una discusión que terminó en la esquina, donde hay una cervecería, cuando el vecino volvió con un cuchillo y atacó de varios puntazos al dueño del vehículo.

La víctima fue auxiliada en primera instancia por un grupo de vecinos, hasta el arribo del personal de la Policía de la Ciudad y de una ambulancia del SAME, que trasladó a Graña al Hospital Pirovano, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y permanecía internado.

De acuerdo con el último reporte médico que recopiló Télam, la víctima perdió un riñón y tenía comprometido el bazo.

El agresor, en tanto, fue detenido y trasladado hasta el hospital Tornú con consigna policial para que sea sometido a una evaluación interdisciplinaria, ya que presentaba en apariencia un cuadro de alteración psíquica, dijeron las fuentes.