Tragedia en Mendoza: un niño de 5 años estaba sentado en la puerta de su casa y murió por una balacera

El hecho sucedió durante la noche del sábado en el Departamento de Guaymallén. Sospechan de un conocido delincuente de la zona.

Por Canal26

Lunes 21 de Febrero de 2022 - 00:00

Tragedia en Mendoza, foto NAFoto NA.

En las últimas horas, un niño de 5 años murió baleado mientras se encontraba sentado en la puerta de su casa, en Guaymallén, provincia de Mendoza.

 

El hecho ocurrió cerca de las 23:45 de este sábado cuando el pequeño, llamado Thiago Nicolas Melchor departía con sus padres, en en el interior del Barrio Pedro Molina 4. En un momento, dos hombres que pasaban por allí comenzaron a efectuar disparos, uno de los cuales le dio en el tórax al pequeño.

 

Poco después, uno de los presuntos atacantes fue detenido por la policía de Mendoza mientras se movilizaba a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color roja.

 

Se trata de Mario Enrique Flores, un hombre de 23 años apodado “El Champol”, que según pudo saber Noticias Argentinas cuenta con un frondoso prontuario delictivo. Quien lo habría señalado es Juan Carlos Melchior, padre del niño baleado.

 

En tanto, el pequeño fue trasladado a la guardia del Hospital Humberto Notti de Guaymallén, donde fue examinado por el médico de guardia, quien constató el deceso por "una herida de arma de fuego en tórax a la altura del corazón con orificio de entrada”.

 

Los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de una venganza personal contra el padre del nene, en el marco de una trama de infidelidad.

 

Notas relacionadas