Un hombre persiguió y atropelló a un delincuente que le robó a su madre

Todo comenzó cuando el conductor de la camioneta sorprendió a dos delincuentes en plena entradera. Uno de los delincuentes tiene 16 años.

Por Canal26

Viernes 22 de Julio de 2022 - 12:48

Atropelló al delincuente que le robó a su mamá. Foto: captura video.Atropelló al delincuente que le robó a su mamá. Foto: captura video.

Un hombre atropelló a un ladrón de 16 años luego de que le robara a su mamá, el hecho ocurrió el lunes, poco antes de las 19, y quedó registrado por cámaras de seguridad.

El suceso tuvo lugar en Villa Maipú, San Martín y todo comenzó cuando el conductor de la camioneta sorprendió a los delincuentes en plena entradera en la casa de su mamá. Los ladrones lo amenazaron y salieron corriendo.

Un Fiat Siena fue protagonista tras chocar contra el auto de los ladrones. Foto: Policía Bonaerense.

Te puede interesar:

Prefecto mató a uno de los delincuentes que intentaron ingresar en su vivienda en Claypole

El video

Fue entonces que el hombre corrió a uno de los delincuentes en auto y lo impactó contra el choque. El menor sufrió politraumatismos y fue trasladado a un hospital, donde quedó internado con custodia policial.

 


El otro delincuente fue atrapado por vecinos y quedó detenido. La policía incautó en el lugar una pistola calibre 32 con la numeración limada que cayó en la casa de un vecino.

Notas relacionadas