Violento asalto en Monte Castro: robaron y golpearon a una pareja de jubilados y a su nieto de 12 años

Los delincuentes se llevaron dinero y varias pertenencias, entre ellas, la consola de videojuegos del menor paciente oncológico. El hecho ocurrió en Segurola al 1800

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 15:26

Violento asalto a una pareja jubilados en Monte Castro. Foto: Captura de tv.Violento asalto a una pareja jubilados. Foto: Captura de tv.

Al menos seis delincuentes ingresaron a una vivienda de Monte Castro, donde asaltaron y golpearon a una pareja de jubilados, a su nieto de 12 años paciente oncológico y a un enfermero, y de donde huyeron con dinero y una consola de videojuegos del menor.

Al momento del asalto, en la vivienda se encontraba una mujer de 71 años, su marido de 69, un nieto de 12 años que está a cargo del matrimonio y es paciente oncológico y un enfermero de nacionalidad colombiana, de 23.

Hombre arrojó a un perro a la basura en Monte Castro. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un hombre tiró a un perro a la basura y vecinos lo rescataron: "Escuchamos los llantos"

Detalles del violento episodio

Según las fuentes, el dueño de la casa recibió varios golpes en el rostro por parte de los delincuentes que le dejaron la cara muy hinchada producto de las lesiones ocasionadas.

Pese a los golpes, fue ese hombre quien les refirió a los efectivos policiales que fueron entre "seis y siete jóvenes" los que ingresaron a la vivienda, cuyas ventanas y puertas del patio interno estaban abiertas, algo que fue constatado por las propias víctimas del robo.

Los delincuentes escaparon con dinero en efectico y otro elementos de valor, entre ellos la consola de videojuegos PlayStation que utilizaba el niño.

Notas relacionadas