Camaño: "No podemos seguir cobrando tanto dinero mientras no hacemos un carajo"

La diputada del Frente Renovador acusó a Emilio Monzó, presidente de la Cámara, de maniobrar para evitar que haya discusión en el recinto.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2019 - 16:36

Graciela Camaño en el Congreso, Frente Renovador, política, NA

(Foto: NA)

La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, se manifestó este jueves con un duro discurso durante la sesión donde la oposición buscó imponer una agenda de temas que el Gobierno de Mauricio Macri no quiere discutir, entre los que se encuentran una rebaja en las tarifas de los servicios públicos y la eliminación del impuesto a las Ganancias para los jubilados.

 

Camaño promovió una cuestión de privilegio contra el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, a quien acusó frontalmente de maniobrar para evitar que haya discusión en el Congreso.

 

"Todos los gobiernos desde el retorno de la democracia hasta acá han abierto las puertas de este recinto para que se discute, se vote, se gane o se pierda. Usted no puede seguir mostrándonos a nosotros cobrando ingente sumas de dinero mientras no hacemos un carajo", manifestó Camaño.

 

Y agregó: "Porque el pueblo está con problemas, por si no se dieron cuenta, tenemos algunos problemas que si quieren los podemos empezar a desandar en esta casa".

Notas relacionadas