Desde el Municipio de Merlo desmintieron el cierre del área de Salud Mental

El Estado comunal publicó un comunicado oficial en el que negó rotundamente la medida y condenó la difusión de la información "falsa y malintencionada".

Por Canal26

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 - 17:42

Centro comunitario de salud mental. Foto: viví el Oeste Centro comunitario de salud mental. Foto: viví el Oeste

El Municipio de Merlo salió a desmentir este jueves el cierre de la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones a partir del próximo martes, 2 de enero.

A través de un comunicado, el Estado comunal negó rotundamente la medida y condenó la difusión de la información "falsa y malintencionada" acerca del supuesto desmantelamiento de la cartera.

Desde el Municipio de Merlo desmintieron el cierre del área de Salud Mental Desde el Municipio de Merlo desmintieron el cierre del área de Salud Mental

"Se hace saber que la misma continúa funcionando normalmente en el lugar y horario habitual", indicaron sobre el área que funciona sobre la calle Salta al 402, entre Chacabuco y Maipú y a unas ocho cuadras de la estación del Tren Sarmiento.

Merlo fue el primer distrito de toda la la provincia de Buenos Aires en crear con jerarquía de subsecretaría un espacio destinado al cuidado de la salud mental y la problemática de las adicciones en su territorio.

Notas relacionadas