El Partido de Merlo, de fiesta: celebra sus 265 años de historia

"Por nuestra historia, por nuestra casa común, y por el futuro de todos, es que elegimos mantener viva nuestra historia", expresó emocionado Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.

Por Canal26

Sábado 29 de Agosto de 2020 - 07:26

Partido de Merlo, Gustavo Menéndez	Partido de Merlo, de Fiesta. Intendente Gustavo Menéndez.

El Municipio de Merlo está de fiesta y celebra sus primeros 265 años de historia.

 

Como dice su intendente, Gustavo Menéndez, Merlo es un partido "que se ha construído en base al esfuerzo y gracias a su pueblo trabajador".

 

"Pasó por etapas de desarrollo, de crecimiento, de ir descubriendo su capacidad, alguna que otra etapa oscura también ha golpeado a nuestra ciudad; pero fue su pueblo el que eligió vivir siempre en democracia y en libertad", dice Menéndez.

 

Continúa diciendo el jefe comunal: "Fue gracias al acompañamiento, la solidaridad, el trabajo genuino y el trabajo de todos, que empezamos a recuperar nuestra identidad como merlenses, unidos, sin distinciones ideológicas ni partidarias".

 

"Por nuestra historia, por nuestra casa común, y por el futuro de todos, es que elegimos mantener viva nuestra historia", manifiesta Menéndez en el video institucional que celebra este nuevo aniversario de su distrito.

 

Merlo es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires. Forma parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires y está ubicado en la zona oeste.

 

Partido de MerloEl partido de Merlo.

 

Su cabecera es la ciudad de Merlo y está integrado también por las localidades de San Antonio de Padua, Parque San Martín, Libertad, Mariano Acosta y Pontevedra.

 

¡Feliz cumpleaños Merlo!


#265Años
#MerloSomosTodos
#ArgentinaUnida

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#265Años #MerloSomosTodos #ArgentinaUnida

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez) el

Notas relacionadas