Encontraron muerto en Tierra del Fuego al senador nacional Matías Rodríguez

Cristina Kirchner lo despidió en sus redes sociales y confirmó el deceso.

Por Canal26

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 21:03

El senador nacional por el Frente de Todos Matías Rodríguez fue hallado este miércoles muerto en su casa de Ushuaia. NA El senador nacional por el Frente de Todos Matías Rodríguez fue hallado este miércoles muerto en su casa de Ushuaia. NA

El senador nacional por el Frente de Todos Matías Rodríguez fue hallado este miércoles muerto en su casa de Ushuaia, lo que generó conmoción en toda la dirigencia política del país.

El cuerpo de Rodríguez se encontraba en su vivienda, situada en el barrio Pipo de la capital de Tierra del Fuego. Personal policial y el propio jefe de la fuerza provincial, comisario Jacinto Rolón, trabajaron en el lugar.

Tras conocerse la noticia, la vicepresidenta Cristina Kirchner expresó su pesar: "Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez".

Matías Rodríguez y Cristina Kirchner.

Te puede interesar:

Cristina Kirchner lamentó la muerte de Matías Rodríguez, senador fueguino

Carrera política

Rodríguez había llegada a la banca en 10 de diciembre de 2019, cuando ingresó como representante por la mayoría luego de que el Frente de Todos ganara la elección en Tierra del Fuego. Antes, había sido diputado nacional entre 2105 y 2019.

El senador había exteriorizado en 2022 sus ganas de pelear por la Gobernación de Tierra del Fuego: "Hay una urgencia de parte de la sociedad que demanda salidas urgentes, planes de gobierno concretos para poder recuperar aquella Tierra del Fuego que supimos ser".

"Empezar a discutir estos temas de frente y sin fuegos artificiales", dijo en su momento. Rodríguez compartió un último posteo el martes en sus redes sociales en conmemoración por el Día de la Lealtad. "Hermosas fotos de otro 17 de octubre junto a grandes compañeros y compañeras", escribió el senador.

Notas relacionadas