Fabiola Yañez entregó juguetes en hospitales y merenderos por el Día del Niño

La primera dama lo hizo en el Hospital de Niños de San Justo, La Matanza; en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas, Misiones y en el merendero de Villa Los Alamos en Quilmes.

Por Canal26

Domingo 16 de Agosto de 2020 - 11:48

Fabiola Yañez entregó juguetes en hospitales y merenderos, Primera Dama, Prensa PresidenciaFabiola Yañez. Foto Presidencia

Fabiola Yañez, la pareja de Alberto Fernández y Primera Dama de la Nación, realizó una entrega de juguetes en el Hospital de Niños de San Justo, La Matanza; en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas, Misiones y en el merendero de Villa Los Alamos en Quilmes.

 

Previamente se encargó de seleccionarlos y acondicionarlos para que lleguen a manos de los infantes internados.

 

Con mucha sensibilidad pensó en ellos, ya que debido a diferentes enfermedades y tratamientos, pasarán su día lejos de su casa, familia y amigos. Según los especialistas, el juego es una herramienta esencial para el desarrollo físico e intelectual de los infantes.

Fabiola Yañez entregó juguetes en hospitales y merenderos, Primera Dama, Prensa PresidenciaFabiola Yañez. Foto Presidencia

De esta manera incorporan valores como la solidaridad, el compañerismo y la relación con los demás, asegurando una infancia saludable. Simbólicamente y a través de este gesto, la Primera Dama, intenta reconfortar a los infantes para que sigan incentivando lo lúdico, ya que también padecen las consecuencias del actual contexto de pandemia.

 

Fabiola Yañez tiene como eje principal de sus acciones a los infantes. Son su prioridad desde diferentes programas que genera y apoya. Desea volver a estar de manera presencial con ellos, compartiendo sonrisas y abrazos. 

Notas relacionadas