Federico Pinedo, Diana Mondino y Gustavo Martínez Pandiani: debate de política exterior en el CARI

Podrá ser seguido en vivo via streaming por el canal CARIwebTV en la dirección @CARIconsejo de la plataforma de YouTube.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 07:09

Federico Pinedo, Diana Mondino y Gustavo Martínez Pandiani. Foto: CARI. Federico Pinedo, Diana Mondino y Gustavo Martínez Pandiani. Foto: CARI.

El 18 de octubre próximo tendrá lugar el Debate de Política Exterior de los referentes en la materia de los principales candidatos presidenciales en la sede del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, que podrá ser seguido en vivo via streaming por el canal CARIwebTV en la dirección @CARIconsejo de la plataforma de YouTube.

Federico Pinedo por Juntos por el Cambio, Diana Mondino de La Libertad Avanza y Gustavo Martínez Pandiani por Unión por la Patria confirmaron su participación.

“El capítulo de política exterior le corresponde al CARI, ya que es parte de una trilogía de debates que organizamos en conjunto con la OEI y Flacso, que incluyen también los temas de Ciencia y Educación”, explicó el presidente del CARI, Francisco de Santibañes quien ya se encuentra al frente como Presidente de la institución argentina decana de las relaciones internacionales.

Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales. Foto: CARI. Foto: CARI.

Israel Katz, ministro de  Asuntos Exteriores de Israel.

Te puede interesar:

En plena guerra en Gaza, Israel cambia de ministro de Asuntos Exteriores

Los ejes

“El debate refleja la esencia del CARI, la pluralidad de enfoques para enriquecer el debate público de manera que el mundo se parte de la oportunidad para el desarrollo y el progreso de los argentinos”, aseguró De Santibañes.

El encuentro, que comenzará a las 10 de la mañana, será seguido en la sede porteña del think-tank por un puñado de invitados especiales y periodistas miembros del Consejo.

Acreditaciones de medios en prensa@cari.org.ar