Florencia y su apoyo a Cristina Kirchner: “Si naciera 20 veces, 20 veces haría lo mismo”

La hija de la vicepresidenta rompió el silencio este miércoles con un mensaje sin medias tintas.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 13:35

Florencia y Cristina Kirchner, NAFlorencia y Cristina Kirchner. Foto: NA.

El pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola quienes acusaron a Cristina Fernández de Kirchner como cabeza de una asociación ilícita dedicada presuntamente al desvío de fondos del Estado en beneficio del empresario Lázaro Báez por las obras públicas en la provincia de Santa Cruz, sigue generando reacciones.

Luego de las declaraciones públicas de la vicepresidenta este martes, y sumándose a una larag serie de mensajes de apoyo, habló su hija Florencia Kirchner. Lo hizo mediante un posteo en redes sociales.

Dijo la hija de la expresidenta de la Nación en un video: "A los que sí les pasan cosas son a los argentinos que no tienen guita, que no les alcanza nada. Por el endeudamiento que tuvimos y por cómo destruyeron lo que durante 12 años, 12 años, pudimos construir".

Y agregaba: "Por eso pide el fiscal 12 años. Son 12 años los 12 años del mejor gobierno que tuvo la Argentina en las últimas décadas".

Finalmente, Florencia Kirchner terminó su mensaje: "Por eso me van a estigmatizar, por eso me van a condenar. Y les quiero decir algo. Si naciera 20 veces, 20 veces haría lo mismo".

De todos modos, la hija de la exmandataria no solo mostró su enojo este miércoles con su contundente posteo, sino que también ayer se había expresado su bronca contra Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, al expresarse contra las manifestaciones frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner. Así, había dicho: “Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florencia Kirchner (@florenciakf)

 

Cristina Fernández de Kirchner. Foto: NA.

Te puede interesar:

Cristina Kirchner criticó al Gobierno en un encuentro con la actriz Rita Cortese

El silencio de Máximo Kirchner

Hasta el momento Máximo Kirchner, líder de La Cámpora e hijo de la vicepresidenta, no se pronunció sobre los alegatos en contra de su mamá ni tampoco de su defensa. Se espera que en los próximos días haya una protesta de la agrupación que encabeza y el kirchnerismo para respaldar a Cristina y por tiempo indeterminado se realiza una vigilia en la puerta de su casa en Recoleta por simpatizantes de la vicepresidenta. 

Notas relacionadas