Gabinete: Jorge Taiana será el nuevo ministro de Defensa y Juan Zabaleta irá a Desarrollo Social

La asunción de ambos ministros tendrá lugar este martes en una ceremonia encabezada por el presidente Alberto Fernández. Lo confirmó el jefe de ministros en un breve anuncio en Casa Rosada.

Por Canal26

Lunes 9 de Agosto de 2021 - 16:51

El Gobierno confirmó a Juan Zabaleta como ministro de Desarrollo Social y a Jorge Taiana en DefensaEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció este lunes que el senador Jorge Taiana reemplazará a Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa, al tiempo que confirmó que Juan Zabaleta será el próximo titular de la cartera de Desarrollo Social.

 

Así lo confirmó el jefe de ministros en un breve anuncio en Casa Rosada. De esta forma, se materializan los cambios producidos en el Gabinete del presidente Alberto Fernández a raíz de la competencia electoral en la que se embarcaron Rossi y Daniel Arroyo.

 

El nombre de Zabaleta para Desarrollo Social ya se conocía, pero la sorpresa la dio la confirmación de Taiana al frente de Defensa.

 

La asunción de ambos ministros tendrá lugar este martes en una ceremonia encabezada por el presidente Alberto Fernández.

Notas relacionadas