Javier Milei se acercó a manifestantes que le gritaban “fascista” en Estados Unidos y dialogó con ellos

Ocurrió en el marco de la charla que el Presidente dio en la Institución Hoover de la Universidad de Stanford durante su gira internacional.

Por Canal26

Miércoles 29 de Mayo de 2024 - 18:46

Javier Milei se acercó a manifestantes que le gritaban “fascista” y dialogó con ellos. Foto: captura. Javier Milei se acercó a manifestantes que le gritaban “fascista” y dialogó con ellos. Foto: captura.

En el marco de su visita a la Universidad de Stanford y su gira por Estados Unidos, el presidente Javier Milei ofreció respuesta a las agresiones de tres personas que lo aguardaban a las afueras del establecimiento educativo.

“Milei, fascista. No queremos tu visita”, gritaba el grupo. Lejos de escapar, el Presidente se acercó y dialogó con ellos.

Javier Milei, presidente de Argentina. Foto: NA. Javier Milei, presidente de Argentina. Foto: NA.

“Fascistas son los que apoyaban a Mussolini. Yo soy totalmente opositor. En lugar de criticar, ¿por qué no van a estudiar así no dicen burradas? Los fascistas son los socialistas. Los liberales son opositores. Dejen de defender a asesinos”, les dijo el jefe de Estado argentino y se retiró del lugar.

Javier Milei se acercó a manifestantes que le gritaban “fascista”

Javier Milei y Rey Felipe VI. Foto: EFE

Te puede interesar:

La Casa Real rechazó el pedido de Milei para tener una audiencia con el rey Felipe VI

Milei disertó en la Universidad de Stanford y se fotografió con Condolezza Rice

En su segunda jornada en San Francisco, el presidente Javier Milei expuso hoy en la Universidad de Stanford y se mostró junto a la directora de la Institución Hoover y ex secretaria de Estado Condolezza Rice.

Milei habló durante 50 minutos sobre capitalismo, regulación de monopolios y su impacto en el crecimiento económico en el Instituto Hoover de Stanford. Fue presentado por Rice, la influyente funcionaria en tiempos de la gestión de George W. Bush, quien luego le dijo: "Su clase fue un lujo. Espero que pueda volver".

Además de Caputo, en el auditorio estuvieron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el titular del Consejo de Asesores Económicos, Demian Reibel, y Gerardo Werthein, embajador en Estados Unidos.

Notas relacionadas