Máximo Kirchner: "Sergio esto que pasa acá hoy, es lo que vos tenés que perseguir"

Lo dijo en el marco del acto homenaje a Néstor Kirchner dónde se estrenó un documental sobre la visita del ex presidente de Argentina entre 2003-2007 "Un hermano del sur".

Por Canal26

Sábado 7 de Octubre de 2023 - 17:20

Sergio Massa junto a Máximo Kirchner Sergio Massa junto a Máximo Kirchner

En el marco del acto homenaje a Néstor Kirchner dónde se estrenó un documental sobre la visita del ex presidente de Argentina entre 2003-2007 "Un hermano del sur", Máximo Kirchner destacó el cariño de la gente para quién lo dio todo por su pueblo.

"Sergio tenés presente esto. Esto que pasa acá hoy, que te recuerden así, es lo que vos tenés que perseguir: que 20 años después de venir a un lugar te recuerden de esta manera. Hacelo. Lo podés hacer", manifestó delante del candidato Sergio Massa.

"Con la misma convicción, escuchen bien, con la misma convicción que me opuse al acuerdo con el FMI por las consecuencias actuales, con las mismas decisiones voy a ir a votar a Sergio Massa el próximo 22 de octubre", agregó.

Además recordó el contexto en el cual Néstor visitó el barrio: "Lo que tenemos que tener en claro es que por ejemplo el día anterior a la visita el Congreso derogaba las leyes de Obediencia de vida y Punto Final. Parece mentira que 20 años después siguen insistiendo en decir que lo que sucedió no sucedió. Y pensando que ahora se habla de voucher, recordar que ese día acá también trajo de vuelta el boleto estudiantil para los pibes y pibas".

Sergio Massa junto a Máximo Kirchner Sergio Massa junto a Máximo Kirchner

Multitudinaria caminata de militantes de La Cámpora de todo el país por el 24M. Foto: prensa.

Te puede interesar:

24 de Marzo: multitudinaria marcha y actividades en todo el país por el Día de la Memoria

Kicillof en Ensenada

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección de Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, dijo que las próximas elecciones son "históricas y decisivas" y afirmó que es "con el pueblo y para el pueblo que se gana", al encabezar la salida de la caravana desde la ciudad de Berisso, que cerrará por la tarde en González Catán, en el populoso partido de La Matanza, el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, su par de Interior Eduardo "Wado" de Pedro y el diputado nacional Kirchner.

Hombres y mujeres con bebés y niños fueron parte de la jornada donde otra vez los cánticos y los bombos le pusieron ritmo a una jornada cuyo punto máximo fue el arribo del gobernador, y de los intendentes Mario Secco de Ensenada, Fabián Cagliardi de Berisso y el candidato platense, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

Sergio Massa junto a Máximo Kirchner Sergio Massa junto a Máximo Kirchner

Desde el escenario y en el medio de un coro que alentaba "Axel gobernador", Kicillof preguntó a los presentes "¿Dónde iba a empezar esta caravana sino donde comenzó la conquista de derechos?".

"Estamos dando el empujón final que llevará a Sergio a la presidencia y a nosotros seguir trabajando para transformar la provincia y, particularmente, La Plata Berisso y Ensenada", dijo ante la multitud.

"Queremos una región capital unida. Desde el kilómetro cero del peronismo iniciamos así una recorrida que recuerda a las grandes gestas", continuó Kicillof y pidió a los presentes salir "a militar, a militar y a militar".

Notas relacionadas