Militante de Revolución Federal exige “rectificación pública” a Alberto Fernández

El abogado de Jonathan lanzó un comunicado “en atención a las manifestaciones recientes vertidas en la red social Twitter por parte del Sr. Presidente de la Nación”.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 08:29

Jonathan Morel, Revolución Federal, NAJontahan Morel, Revolución Federal. Foto: NA.

Mientras avanza la causa judicial que investiga el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, algunos de quienes estuvieron llamados por la Justicia y que fueron sindicados como posibles partícipes en el hecho, salen a defenderse.

Ahora Milo Medina, el abogado defensor de Jonathan Morel, uno de los militantes de la organización ultraderechista Revolución Federal, reclama públicamente al presidente Alberto Fernández que “se rectifique públicamente de sus difamaciones que claramente violan el orden constitucional en la división de poderes”.

Medina lanzó un comunicado “en atención a las manifestaciones recientes vertidas en la red social Twitter por parte del Sr. Presidente de la Nación”.

El jefe del Estado cuestionó fuertemente a la Sala Uno de la Cámara Federal porteña, especialmente a sus integrantes Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, quienes firmaron el fallo que excarceló a Morel y a otros tres integrantes de Revolución Federal.

“Hemos solicitado que el Sr. Presidente se rectifique públicamente de sus difamaciones que claramente violan el orden constitucional en la división de poderes, siendo su voz de gran importancia para la sociedad, ya que resulta ser la más alta autoridad de nuestra Nación en el Poder Ejecutivo”, sostiene el texto.

“Entendemos esta situación como un atentado a la división de poderes y sus dichos pueden significar una reacción negativa en la sociedad”, advirtió el abogado Medina.

Morel anunció que no concederá más entrevistas periodísticas porque “este hecho (los tuits de Fernández) pone en riesgo la vida y la libertad de las cuatro personas que hoy están siendo parte de un proceso legal, entre las cuales se encuentra Jonathan Morel”.

Notas relacionadas