Para Stolbizer, Javier Milei es "uno de los grandes peligros de la Argentina"

La diputada de Juntos por el Cambio brindó una entrevista donde mostró su preocupación por "el nivel de violencia" de su par liberal. Es "la caricatura de la Argentina que expresamos el resto de los políticos", definió.

Por Canal26

Viernes 18 de Febrero de 2022 - 09:38

Margarita Stolbizer y Javier MileiMargarita Stolbizer y Javier Milei.

Margarita Stolbizer, diputada nacional de Juntos por el Cambio, criticó a su par liberal Javier Milei y lo calificó como "uno de los grandes peligros de la Argentina". "No hay que terminar como Brasil", dijo.

 

En diálogó con LN+ y siendo consultada sobre las similitudes entre Milei, Donald Trump y Jair Bolsonaro, respondió: "Es uno de los grandes peligros de la Argentina. Terminar como Brasil, con alguien parecido a Bolsonaro como Milei".

 

"Lo que me preocupa de esta persona es el nivel de violencia que tiene en el ejercicio de la política", dijo. "Si crecen sus posibilidades, su discurso va a tener radicalizarse. Me enojé en la campaña y muchos los de JXC se enojaban conmigo. Lo había criticado la reunión que se hizo con él", aseveró.

 

"Se trataba de un encuentro en medio de una campaña electoral, cuando competía con María Eugenia Vidal. Le quitana valor", resaltó. Lo más grave es que este hombre, la cantidad de insultos que le dijo a Horacio Rodriguez Larreta no tiene nombre'', señaló y agregó que el "zurdo de mierda, te puedo aplastar”.

 

Por último definió a Milei como "la caricatura de la Argentina que expresamos el resto de los políticos".