"Soy presidente": las primeras imágenes de Javier Milei en el sillón de Rivadavia

El flamante mandatario compartió un video en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Por Canal26

Domingo 10 de Diciembre de 2023 - 15:24

Javier Milei en el sillón de Rivadavia. Foto: captura de video Javier Milei en el sillón de Rivadavia. Foto: captura de video

Luego de la ceremonia ante la Asamblea Legislativa y su discurso como nuevo presidente de la Argentina en las escalinatas del Congreso Nacional, Javier Milei se trasladó a Casa Rosada para conocer su nuevo despacho y el sillón de Rivadavia, el cual probó por primera vez y compartió el momento en sus redes sociales. 

Mediante una publicación en su cuenta de TikTok, en la que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, Milei mostró una de sus primeras acciones como mandatario, mientras también portaba la banda presidencial que recibió del anterior jefe de Estado, Alberto Fernández.

Las primeras imágenes de Milei en el sillón de Rivadavia. Video: TikTok @javiermilei

En las imágenes, que compartió junto al lema "¡Soy presidente!", se lo puede observar al mandatario en el despacho presidencial sentándose en el histórico asiento, mientras es filmado y fotografiado.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

Milei en la Casa Rosada

Milei recibió en el Salón Blanco de la Casa Rosada el saludo de las delegaciones extranjeras que presenciaron su asunción, entre los cuales se encontraban el rey de España, Felipe VI; el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski y otros mandatarios europeos y latinoamericanos.

El Rey de España, Felipe VI y el Presidente de Chile, Gabriel Boric, en  la asunción de Milei. Foto: Reuters. El Rey de España, Felipe VI y el Presidente de Chile, Gabriel Boric, en la asunción de Milei. Foto: Reuters.

Los líderes de distintas partes del mundo saludaron al primer mandatario, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta Victoria Villarruel y por la designada canciller, Diana Mondino.

Notas relacionadas