Vicentin: la UCR respondió al video de Alfonsín que publicó Alberto Fernández tras las protestas

El presidente de la UCR Alfredo Cornejo, le respondió al mandatario nacional y aseguró que el ex presidente radical "estaría junto Dionisio Scarpin, intendente de Avellaneda". También opinó el ex funcionario Juan Pablo Baylac.

Por Canal26

Domingo 21 de Junio de 2020 - 13:13

Marcha en defensa de la propiedad privada y VicentinMarcha por Vicentin y la defensa de la propiedad privada

La Unión Cívica Radical le respondió a Alberto Fernández luego de que realizara una publicación con una referencia a Raúl Alfonsín.

 

"No voy a aflojar", afirmó el jefe de Estado ante el masivo banderazo en todo el país en contra de la expropiación de Vicentin. Sin embargo, desde el espacio político opositor cuestionaron sus dichos y afirmaron que el ex presidente radical hubiera obrado de forma distinta.

El primero en cruzar a Fernández fue el propio presidente de la UCR Alfredo Cornejo, que le respondió en Twitter: "Si quiere hablamos de marchas. ¿Sabe en qué marcha hubiese estado hoy Raúl Alfonsín? Él estaría junto Dionisio Scarpin, intendente radical. Allí en Avellaneda, Santa Fe, defendiendo la democracia contra el populismo".

 

Además, el diputado mendocino invitó al jefe de Estado a ver un segundo video de Alfonsín, el cual compartió como parte de su posteo. En la grabación, de apenas unos 20 segundos de duración, el expresidente radical expresa: "Usted puede discutir con un hombre que esté a su izquierda o a su derecha. Va a ser una discusión racional. Lo que es imposible es discutir con un populista. Porque le contesta con voluntarismo, con eslogan, con inescrupulosidad y con demagogia. Entonces, claro, la cosa se hace mucho más ramplona de lo que el pueblo argentino merece".

 

También el ex funcionario Juan Pablo Baylac cuestionó con dureza al Presidente a través de una publicación en la misma red social.

"Es una verdadera impostura que utilices un video de Raúl. Que Ricardito se haya acercado a tu gobierno no te da derecho. El legado de Alfonsín es de la sociedad, no querrás expropiarnos a Raul Alfonsín. Lo impediremos. Raúl nunca hubiera bancado la impunidad que garantizás", setentenció.

Notas relacionadas