Wado de Pedro, sobre el anuncio de Alberto Fernández: "Un paso necesario para ordenar el peronismo"

El ministro de Interior se refirió en conferencia de prensa a la decisión de Alberto Fernández de no buscar la reelección en las próximas elecciones.

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 13:19

Eduardo "Wado" de Pedro, ministro de Interior, se expresó acerca del anuncio de Alberto Fernández sobre su declinación de postularse como presidente para las Elecciones 2023. El funcionario mencionó su actitud como "un paso necesario para comenzar a ordenar el peronismo" y darle "vitalidad".

En su visita a Santiago del Estero, aprovechó una conferencia de prensa para referirse a la decisión que tomó el presidente de la Nación, publicada a través de un video en redes sociales. Además, mencionó que sirve para otorgar "el orden necesario" a la alianza del Frente de Todos y para "volver a soñar".

Los dichos de Wado de Pedro tuvieron lugar en la sede del Partido Justicialista de Santiago del Estero y contó con la compañía de José Emiliano Neder, senador nacional y presidente del PJ en dicha provincia. 

Wado de Pedro se refirió al anuncio de Alberto Fernández con respecto al retiro de su candidatura. Video: Prensa.

Sobre la posibilidad de que sea uno de los precandidatos a presidentes por el peronismo, el ministro del Interior explicó que es "un militante", que participa "de proyectos colectivos” y "un dirigente que pertenece a una generación que está a disposición de lo que el peronismo diga”.

Encontrá más vídeos

Además, el ministro se refirió al acto del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires que tendrá lugar en el microestadio de Ferro. "Es un acto más, en donde se charla, milita, se genera mística, épica para salir a disfrutar las elecciones", completó en conferencia de prensa.

Notas relacionadas