Selección argentina Sub 17

La Selección Argentina perdió ante México por penales y quedó afuera del Mundial Sub 17

Fue 4-5 tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Los autores de los goles fueron el delantero Ramiro Tulián y el defensor Fernando Closter para la “Albiceleste”, mientras que los tantos mexicanos los anotó el delantero Luis Gamboa.
La Selección Argentina perdió ante México por penales y quedó afuera del Mundial Sub 17