Apple Event: la invitación para el lanzamiento del iPhone 14

Con realidad aumentada, la compañía tecnológica le puso fecha a la presentación de sus nuevos dispositivos.

Por Canal26

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 11:32

Invitación evento de AppleApple Event.

Apple envió las invitaciones para la presentación de los iPhone 14 y otros dispositivos tecnológicos. El evento se realizará el próximo miércoles 7 de septiembre en el Apple Park en Estados Unidos. 

Se transmitirá a través de los canales oficiales de Apple pero además asistirán un grupo reducido de personas quienes serán los primeros probar los dispositivos recientemente presentados. La invitación de este año se llama ‘Far out’ y, como es habitual, no da más detalles más allá del lugar, la fecha (que será el martes en lugar del tradicional miércoles) y la hora del evento.

 

HONOR Magic6 Lite. Foto: X

Te puede interesar:

¿El fin de Apple?: salió un nuevo celular chino que combina calidad y resistencia

Las novedades

Se espera que muestren la nueva generación de Iphone y esto dara lugar a presentar nuevos chip.  Junto con el iPhone 14 Pro se lanzará el Apple A16 Bionic, mientras que los iPhone 14 y 14 Max mantendrán el chip del año pasado, el Apple A15 Bionic. Como se puede ver, el modelo mini desaparecerá.

Por otro lado, lanzarán tres series de relojes inteligentes, el nuevo Apple Watch SE y el Apple Watch con etiqueta “Pro”. Los relojes vendrán con el nuevo chip S8. Se espera que lancen los AirPods Pro 2, Se rumorea que los usuarios estarán ante un cambio de diseño completo, uno que elimina por completo el soporte de los auriculares.

En el caso de iOS 16, los rumores apuntan a que podría lanzarse una semana después del evento. Lo que ya se ha confirmado, es que el día del lanzamiento no vendrá con iPadOS 16.

Notas relacionadas