Armó un grupo de WhatsApp con sus ex para que opinen de ella y se llevó una sorpresa

La influencer quería que le digan cómo se sintieron compartiendo una cita con ella, pero no esperaba ciertas respuestas.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 15:28

Influencer creó un grupo con todos sus exs. Foto: Instagram/l_aeticiaInfluencer creó un grupo con todos sus exs. Foto: Instagram/l_aeticia.

Una influencer, oriunda de España, compartió en su perfil de TikTok un video en el que muestra que hizo un grupo de WhatsApp con sus exnovios, y les preguntó cómo fue tener una relación con ella.

Su justificación fue que necesitaba "lo bueno y lo malo de ella misma como un proceso personal de introspección y autoconocimiento", pero las respuestas la sorprendieron.

En uno de los videos, Leti reproduce los audios que mandó al grupo. Allí les pidió opinión sobre lo mejor de haber estado con ella y, también, algunas cuestiones de su personalidad que quizás no les gustaron tanto.

El día que creó el grupo. Video: TikTok.

“El día que creé un grupo de WhatsApp con todos mis ex”, escribió en la primera publicación que tuvo más 1.200.000 visualizaciones. “Hola chicos, hago este grupo para saber cómo fue su experiencia conmigo”, dijo en el primer audio. “Me hace falta para mi evolución personal, saber que es lo que más les gustó y lo que no de estar conmigo”, agregó.

“Qué mejor idea que preguntar a tus ex qué tenés que mejorar de vos mismo. Además, sé que soy una persona increíble y que les hace mucha ilusión volverme a hablar. Un beso, los quiero y muchas gracias por contestarme”, explicó.

Las publicaciones generaron revuelo entre sus seguidores, quienes le rogaron que muestre las respuestas de ellos.

Oscar Alejandro. Foto: Instagram/oscaralejandro.

Te puede interesar:

Reconocido youtuber venezolano fue detenido acusado de realizar presuntas "actividades vinculadas al terrorismo"

Segunda parte

Más tarde, la influencer hizo caso al pedido de sus seguidores y subió las respuestas de sus exparejas en cuestión.

Las respuestas de sus exnovios. Video: TikTok.

Esta segunda publicación llegó a más de 1 millón y medio de reproducciones y alrededor de 2 mil comentarios de los usuarios riéndose por la anécdota, aunque otros la llamaron “narcisista” por “necesitar que le endulcen el ego”.

Ni Shakira se atrevió a tanto”, “Necesitamos saber qué pasó con el que todavía no te supera”, fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas