¿Cómo luciría el iPhone 15 Ultra?

Apple apostaría todas sus fuerzas en sus smartphones más caros, los cuales tuvieron un mayor éxito de ventas en su versión 14.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 17:26

Nuevo iPhone 15 Ultra. Foto: captura de video.Nuevo iPhone 15 Ultra. Foto: captura de video.

La industria de los teléfonos celulares es muy vertiginosa. El viernes 16 de septiembre de este año salió a la venta el iPhone 14. A pesar de ello, ya comenzaron a circular imágenes de como luciría el iPhone 15 Ultra, que se presentará recién dentro de un año.

El video publicado en la cuenta de YouTube de 4RMD, a simple vista, parece un tráiler de la presentación del nuevo iPhone 15 Ultra. Sin embargo, se trata de un diseño conceptual a cargo de un artista con ciertos conocimientos sobre el negocio de los smartphones.

En su canal de videos, que cuenta con 15 mil suscriptores, hay muchas imágenes de teléfonos conceptuales. Apple, Samsung y Tesla son algunas de las marcas de los dispositivos que el artista rediseñó a gusto personal.

Leé también: China ofrece fuertes descuentos para iPhone ante caída de ventas

La próxima versión estaría libre de botones físicos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Todos los detalles sobre el próximo celular de Apple: ¿el iPhone 16 no tendrá botones físicos?

La nueva ideología de Apple

Iphone 14. Foto: Reuters.Los diferentes tipos de iPhone 14. Foto: Reuters.

Ming-Chi Kuo, un reconocido analista dentro del mundo de los celulares, manifestó que Apple enfocaría sus fuerzas en los smartphones más costosos de iPhone. "El iPhone 14 Pro Max representa casi el 60% de los pedidos para las variantes Pro", reveló Kuo.

En 2022, había ocurrido una situación similar, ya que los iPhone 14 regular y el iPhone 14 Plus no tenían muchas actualizaciones. Diferente fue la llegada de los iPhone 14 Pro y Pro Max que trajeron consigo muchas más mejoras con el diseño Dynamic Island y el chip A16 Bionic.

Según el portal de noticias Phone Arena, el iPhone 14 Pro Max (modelo más caro) es el que consiguió mayor éxito de ventas hasta el momento, seguido del iPhone 14 Pro.

Apple, iPhone. Foto: EFE

Te puede interesar:

Apple sufre cambios: llegan alternativas para descargar aplicaciones en el iPhone

Los rumores del nuevo iPhone 15

  • Contaría con dos cámaras frontales.
  • Los modelos más actualizados tendrían una cámara periscopio (que sobresale solamente cuando se utiliza) para mejorar el zoom de las fotografías.
  • Podría grabar videos en resolución 8K.

Notas relacionadas