Elon Musk admite que el gobierno de Estados Unidos podía ver todos los mensajes privados en Twitter

El magnate expresó su preocupación sobre el tema, luego de que la emisora NPR abandone la red social por ser etiquetada como financiada por el Estado.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 14:54

Elon Musk en entrevista. Foto Twitter @tuckercarlson.Elon Musk en entrevista. Foto: Twitter @tuckercarlson.

El CEO de Twitter, Elon Musk, hizo una contundente declaración que ha dejado sorprendido a más de uno. En una entrevista en Fox News admitió que el gobierno de Estados Unidos tenía acceso total a los mensajes privados de los usuarios en la red social.

"El grado en que las agencias gubernamentales efectivamente tenían acceso completo a todo lo que estaba sucediendo en Twitter me dejó alucinado", confesó durante la entrevista. También aclaró que no estaba al tanto de esta situación anteriormente.

Entrevista a Elon Musk. Video: Twitter @TuckerCarlson.

El periodista que conversaba con él, Tucker Carlson le preguntó si eso incluiría "los DM de las personas". Sin titubear, el magnate respondió que.

Elon Musk está en el foco de las polémicas por las políticas que viene adoptando en su red social. Tan solo unos días atrás, tildó de "hipócrita" a la emisora NPR por irse de Twitter. El medio de comunicación se fue de la red social por denominarla como un "medio financiado por el gobierno estadounidense".

Logo de Twitter. Foto: Reuters.Logo de Twitter. Foto: Reuters.

Luego de esta controvertida situación, NPR publicó un artículo donde planteaba que la etiqueta designada por la red social era "inexacta".

Notas relacionadas