Elon Musk confirmó que pagó de su bolsillo la verificación de Twitter a algunas superestrellas

El empresario sorprendió a todos al asegurar él mismo abona la marca de verificación azul de su empresa para algunos famosos.

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 13:29

Elon Musk, AFPElon Musk. Foto: AFP.

Elon Musk siempre da que hablar. En esta ocasión, el dueño de Twitter confirmó este jueves que le está pagando la marca de verificación azul de su red social a algunos famosos, luego de que la empresa le quitara el reconocimiento a las cuentas que no están suscritas al servicio Twitter Blue.

"Solo Shatner, LeBron y King", esa fue la respuesta del empresario a un mensaje en la red social sobre su confesión de que le paga personalmente la suscripción tres personalidades, haciendo referencia al actor William Shatner, el basquetbolista LeBron James y el autor Stephen King.


Estos últimos habían anunciado que no pagarían el Twitter Blue. Es más, King publicó un mensaje en la red social en el que asegura no saber por qué le seguía apareciendo el famoso "tilde" azul, ya que él no se ha suscrito al servicio: "Mi cuenta de Twitter dice que me suscribí a Twitter Blue. No lo he hecho Mi cuenta de Twitter dice que he dado un número de teléfono. No lo he hecho", expresó, a lo que Musk le respondió: "De nada, namaste".

Bolsonaro, ante una multitud en Río de Janeiro. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Multitudinaria marcha en apoyo a Bolsonaro: el expresidente brasileño defenestró a Lula y elogió a Elon Musk

Cuánto cuesta y qué beneficios trae Twitter Blue

Twitter Blue tiene un costo de 8 dólares al mes, y sus usuarios pueden editar sus tuits, publicar contenido de hasta 10.000 caracteres y conseguir que el algoritmo de la plataforma impulse sus publicaciones.

Igualmente, solo el 0,2 % de los usuarios de la red social lo pagan. En marzo, alrededor de 116.000 personas confirmaron su suscripción, un 138 % más que el mes anterior, según la empresa de análisis Similarweb.

Esta cantidad de abonos no produce los ingresos suficientes para compensar el dinero que la empresa perdió cuando diversas compañías dejaron de insertar publicidad en Twitter con la llegada del director ejecutivo de Tesla y XSpace.

Notas relacionadas