La IA llegó a los auriculares: Samsung presentó sus nuevos modelos con traducción simultánea

El gigante tecnológico presentó una actualización que también incluye el sonido 360, Auracast y Auto Switch a lo Fast Pair de Google. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2024 - 11:17

Traducción en tiempo real con la actualización de auriculares Samsung. Traducción en tiempo real con la actualización de auriculares Samsung.

Samsung presentó una actualización de sus Galaxy Buds con una actualización basada en la IA, y que trae la traducción en tiempo real al igual que la habilidad automática de cambiar entre dispositivos durante una llamada con Auto Switch. 

La actualización para los auriculares de Samsung será solo para los móviles y tablets de la compañía coreana, es decir, que no se podrá usar la traducción simultánea si los auriculares están emparejados con un móvil de otra marca.

Samsung presentó sus nuevos modelos con traducción simultánea.

Inteligencia, ideas. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Las tres frases que una persona debe decir a diario para ser considerada inteligente, según la inteligencia artificial

Mejoras para los nuevos Galaxy Buds

La función más importante es la herramienta de traducción y similar a la misma Traducción simultánea del Galaxy S24, lo que permitirá conversaciones con personas que no hablan el mismo idioma.

Nueva función en la actualización de auriculares Samsung. Nueva función en la actualización de auriculares Samsung.

Otra de las novedades de la actualización es el cambio automático para la serie Galaxy Buds, que esencialmente permite una experiencia continua cuando se usa la conexión Bluetooth. Es decir, que en el momento que se esté conectado a dos dispositivos al mismo tiempo, Android automáticamente cambiará el dispositivo reproductor si hay una llamada. Lo que evita es responder a la llamada sin tener que estar parando la música.

En los Pixel Buds Pro también está disponible esta característica con una notificación cuando el audio se cambia, y según termina la llamada, se vuelve al otro dispositivo. Es una de esas experiencias demandadas para los auriculares de Samsung, ya que ofrece una experiencia ideal para el uso de estos accesorios. Samsung la denomina como Auto Switch, pero es simplemente Fast Pair.

Notas relacionadas