Neymar Jr. y su otra pasión: el futbolista publicó su participación en el videojuego PUBG

El futbolista colaboró con el popular juego de tiros para celular, el cual agregará elementos personalizados al gusto del brasileño.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 17:11

La colaboración de Neymar Jr. en PUBG. Foto: Prensa

La Copa Mundial elaboró una serie de cruces entre el fútbol y los videojuegos que quedarán inmortalizados en los inventarios digitales de los jugadores y jugadoras del juego de tiros PUBG. Esta vez, Neymar Jr. presentó una campaña exclusiva con nuevas apariencias y una decena de accesorios nuevos.

El jugador es un conocido fanático de videojuegos y streamer, por lo que esta alianza, que se anunció a principios de mes, le deja a los fanáticos del gaming combinar sus pasiones.

El conjunto de objetos temáticos que se encontrarán en el mapa del juego de tiros serán vallas publicitarias, decoración de los edificios tipo escondrijo, pelotas de fútbol y más secretos que podrán ser descubiertos durante esta temporada en el mapa.

Encontrá más vídeos

Quien también tendrá una colaboración con la versión de PUBG para celulares será Lionel Messi. Si bien no se definió qué se incluirá en la temática del Diez argentino, se cree que también existirán items como casacas deportivas, automóviles personalizados y algún extra con impronta nacional.

Notas relacionadas