¿Quién es el youtuber con más suscriptores de la historia?

Jimmy Donaldson llegó ayer a la cima de YouTube, al superar la marca histórica que alcanzó Felix Kjellberg, Los detalles.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 10:41

Mr Beast. Foto: captura de pantalla
MrBeast. Foto: captura de pantalla.

Jimmy Donaldson, más conocido como “MrBeast”, es el youtuber con más suscriptores. Tiene 112 millones, con esta cifra superó al rey histórico, “PewDiePie” (el usuario de Felix Kjellberg), que tiene 111 millones y dominó la plataforma durante casi una década 

La razón de su récord es que demostró un costado empresarial, lo que hizo que se diferencie de los demás creadores de contenido. Cada una de sus publicaciones llevan detrás una mega producción.

Entre sus principales éxitos está la recreación de "El Juego del Calamar"; también compró una isla, regaló un Lamborghini, jugó en la sala de escape más peligrosa del mundo e inventa juegos novedosos para repartir premios en efectivo. También recreó la famosa fábrica de chocolates de Willy Wonka y lanzó su propia línea de hamburguesas, MrBeast Burger.

 

 Encontrá más vídeos

YouTube agrega nuevas funciones. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Llegó "Cursos" a YouTube en Argentina: de qué se trata la nueva plataforma de enseñanza online

La creación de contenido

Jimmy Donaldson nació en Greenville, North Carolina, el 7 de mayo de 1998 y lleva casi una década haciendo videos. Según afirma en su sitio, su contenido es la parte de la idea de que “hay que gastar dinero para ganar dinero”, reinvirtiéndolo en sus videos.

Desde muy pequeño comenzó haciendo videos, a los 13 años creaba contenido sobreMinecraft. Con el pasar del tiempo se hizo popular sobre todo a partir de 2016, con una serie de videos sobre las peores intros de juegos. Fue entonces que abandonó la universidad para dedicarse a ser creador de contenido a tiempo completo, con videos como uno en el que contó hasta 100.000, o en el que escuchó la misma música durante diez horas seguidas.

Notas relacionadas