Twitter: Elon Musk insiste para evitar la compra de la red social

La noticia fue dada a conocer luego que se revelaran los documentos oficiales que instan a Dorsey, mediante la vía legal, a darle al creador de Space X.

Por Canal26

Martes 23 de Agosto de 2022 - 16:11

Elon Musk. Foto: NA.Elon Musk. Foto: NA.

Elon Musk insiste para evitar la compra de Twitter y le envió un requerimiento judicial al cofundador y ex directivo ejecutivo de la red social, Jack Dorsey. Con esto busca que entregue las pruebas necesarias para echar por la borda al acuerdo por US$44 millones.

La noticia fue dada a conocer luego que se revelaran los documentos oficiales que instan a Dorsey, mediante la vía legal, a darle al creador de Space X y Tesla cualquier comunicación o elemento que tenga que ver con el tratado firmado en abril pasado.

También quiere la información sobre el número de cuentas spam o falsas, al mismo timpo que desea saber cómo Twitter calcula la cantidad de usuarios activos que posee.

De este modo, Musk intentará obtener la información que necesita por parte de Dorsey, quien presidió Twitter hasta noviembre de 2021 y apoyaba la compra del empresario a la red social.

La empresa apunta a Musk con que está haciendo todo lo posible para deshacerse de un intento de compra que ya no le interesa. El trato indicaba que, si alguna de las partes lo declinaba, debería pagar una cláusula de US$1.000 millones.

 

Instagram: Calu Rivero

Te puede interesar:

Calu Rivero compartió una profunda reflexión sobre la maternidad y el cuerpo femenino

Su hábito "terrible"

 

El dueño de Tesla y CEO de la firma espacial SpaceX confesó que sufre y lucha contra "un hábito terrible". De ese modo lo manifestó en un podcast al que fue invitado.

Y no anduvo con vueltas. Dijo Musk sin pelos en la lengua: “Tengo el mal hábito, que sospecho que tiene mucha gente, de comprobar inmediatamente mi teléfono por la mañana”, dijo Musk en una entrevista de Full Send Podcast. “Es un hábito terrible, en realidad”, confesó.

Y seguía: “Necesito hacer ejercicio y estar en mejor forma. Así que voy a pasar de mirar inmediatamente mi teléfono nada más levantarme a hacer ejercicio durante al menos 20 minutos, y luego miraré mi teléfono”, afirmó poniendo en foco sus intenciones de mejorar física y mentalmente.

Notas relacionadas