Una criptomoneda relacionada a la inteligencia artificial se disparó más de 1000%

La criptomoneda de SingularityNET pasó de los 0,046 a 0,551 dólares la unidad.

Por Canal26

Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 11:43

Inteligencia Artificial. Foto: Telam.Inteligencia artificial. Foto: Télam.

AGIX, una criptomoneda vinculada a la Inteligencia Artificial está capturando la atención. Logró 1.100% de aumento en su precio y en las últimas horas se disparó un 26%.

La criptomoneda de SingularityNET pasó de los 0,046 a 0,551 dólares la unidad. SingularityNET es una plataforma enfocada en la creación y monetización de servicios de Inteligencia Artificial (IA). 

La inteligencia artificial está ganando cada vez más terreno, un gran ejemplo es lo que está sucediendo con Chat GPT, un chat que puede responder respuestas perfectas con información muy detallada. 

BluestoneMining

Te puede interesar:

Se acerca la fecha de reducción a la mitad del Bitcoin: BluestoneMining le ofrece ingresos pasivos estables

La revolución de Chat GPT

Se trata de una inteligencia artificial que está entrenada para mantener conversaciones. Es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3, desarrollado por la empresa OpenAI. 

Es un modelo con más de 175 millones de parámetros, y entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje, desde la traducción hasta la generación de texto.

De esta forma, fue entrenada para mantener conversaciones y es capaz de darte respuestas muy acertadas y completas. Esta IA es tan potente y capaz de generar respuestas completas e informadas que hay quien dice que podría acabar con Google y buscadores similares. Sin embargo, Google ya anunció que lanzará su propio buscador con inteligencia artificial.

Medio ambiente. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Diez cosas que Blockchain puede hacer por nuestro medio ambiente

El nuevo buscador de Google

Luego de varios meses de desarrollo, Google anunció el lanzamiento del que será su nuevo software de inteligencia artificial, que fue bautizado como Bard y que estará basado en el desarrollo de IA llamado LaMDa.

Este avance estará integrado a los servicios de su buscador y presentará a los usuarios información actualizada respecto a cualquier consulta que puedan realizar. Según Sundar Pichai, CEO de Google y Alphabet, este nuevo servicio de inteligencia artificial que fue desarrollado por la compañía, estará abierto a más personas que tendrán la tarea de evaluar el funcionamiento del software con la intención de que posteriormente, se aumente la disponibilidad de este programa.

Notas relacionadas