Una tiktoker argentina demostró cuánto dinero cuesta llenar un tanque de nafta en Estados Unidos

Acompañada por su novio, Aylén grabó el momento en una estación de servicio de Minnesota, que se volvió viral por los sorpresivos resultados.

Por Canal26

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 15:14

Una joven tiktoker demostró cuánto cuesta llenar un tanque en Estados Unidos. Foto: captura de pantalla. Una joven tiktoker demostró cuánto cuesta llenar un tanque en Estados Unidos. Foto: captura de pantalla.

Una joven tiktoker cordobesa que se mudó recientemente a Estados Unidos, compartió el momento en el cual fue a cargar nafta y, si bien iba a cargar poco, terminó llenando el tanque. A causa del dinero que terminó gastando, el video se volvió viral en las redes sociales.

En sus publicaciones, Aylén comparte su día a día en Minnesota, la ciudad donde vive tras su llegada al país norteamericano. Entre sus últimos videos, la mujer demostró cuánto cuesta llenar un tanque y sorprendió a todos sus seguidores con los resultados.

"Son casi cuatro litros", le señaló la tiktoker a su novio, antes de cargar el combustible. A pesar de ello, decidieron llenar el tanque. Sin embargo, al ver cómo aumentaba considerablemente el precio, él empezó a preocuparse porque ella había dicho que su novio iba a pagar.

Una tiktoker cordobesa demostró cuánto cuesta cargar combustible en Estados Unidos. Créditos: TikTok AylenTrejoRichter.

Frente a la queja de su novio, Aylén enfatizó: "Chau platita", entre risas. "Estaba vacío el tanque, vamos a ver cuánto entra en combustible y cuánto sale", señaló la titktoker cordobesa en su video viral.

Una vez llenado el tanque, mostraron cuántos galones necesitaron para llenar el tanque y el dinero que gastaron al hacerlo. "43 dólares... pero va a alcanzar para unos 700 kilómetros", aseguró la mujer, quien además precisó que el auto es eléctrico y, al mismo tiempo, a combustible.

Por último, antes de terminar el video, Aylén se autocorrigió y dijo que, con el tanque lleno, pueden llegar a recorrer más 900 kilómetros. La publicación tuvo más de 50 mil reproducciones y casi 3.800 'Me Gusta'. Entre los comentarios, hubo risas y algunos que destacaron que el precio era correcto.

Notas relacionadas