WhatsApp eliminará el "modo infiel" en su próxima actualización

Con esta función, los usuarios ahora pueden configurar la aplicación para que los mensajes se eliminen de forma automática.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 15:01

WhatsApp_ReutersWhatsApp está trabajando en la nueva actualización. Foto: REUTERS. 

WhatsApp suma constantemente nuevas actualizaciones y funciones como las llamadas de voz en grupo, las reacciones y las fotos que solo pueden verse una vez. Ahora, la aplicación está trabajando en una nueva modificación que eliminará el "modo infiel"

Se trata de mensajes temporales, una modalidad que entre los usuarios pasó a conocerse como el “modo infiel”. Con esta función, los usuarios pueden configurar la aplicación para que los mensajes se eliminen de forma automática desde las últimas 24 horas o de siete a 90 días.  

A través de la copia de seguridad de la app y la opción de la función de mensajería dual, es decir, tener el WhatsApp de otra persona en el teléfono, se pueden ver los mensajes de la otra persona y los que fueron borrados.

WhatsApp. Foto: ReutersNovedades en la red social. Foto: REUTERS. 

En los últimos días, el sitio especializado WaBetaInfo, reveló que la empresa está desarrollando en la versión beta nuevas funciones para las fotos y los videos.  

Esta modificación, debería ser activada desde “Configuración” y permitiría que cada usuario pueda “guardar los mensajes”, en lugar de la opción que está hoy de “destacar mensaje”.  

Sin embargo, no se permitirá que se guarden los mensajes de quienes tengan activado el modo temporal.  Siendo que esta innovación no funcionará en conjunto con los mensajes temporales, los usuarios no podrán hacer uso del "modo infiel" en la aplicación con la nueva función. 

Notas relacionadas