A Piqué lo agarraron "sin ganas" de precalentar y enfureció a los hinchas de Barcelona

El defensor español no le puso mucho entusiasmo y fue silbado cada vez que tocó la pelota. Xavi salió en su defensa.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 21:06

Gerard Piqué vs. Villarreal. Foto: EFE.Gerard Piqué vs. Villarreal. Foto: EFE.

Si bien Barcelona goleó 3 a 0 a Villarreal, por la décima fecha de la La Liga, fue Gerard Piqué quien se llevó todos los focos del Camp Nou. El defensor catalán mostró pereza en el precalentamiento y, durante los 12 minutos que le tocó jugar, fue silbado por los fanáticos del Barça, quienes mostraron su descontento con el futbolista de 35 años.

Piqué siempre fue titular en el blaugrana. Sin embargo, con la llegada del francés Jules Koundé, el español perdió su puesto y fue relegado al banco de suplentes. Este jueves, ingresó a los 78 minutos y, al pisar el césped, bajó una lluvia de silbidos en su contra por gran parte del Camp Nou.

Es claro que el defensor central español no se encuentra cómodo con la situación, sumando su polémica separación la cantante Shakira. Y como si fuese poco, después del partido, en las redes sociales se viralizó un video suyo mostrando una actitud perezosa al momento de realizar los movimientos precompetitivos.

Gerard Piqué en el banco de suplentes de Barcelona. Foto: EFE.Gerard Piqué perdió su puesto con Jules Koundé. Foto: EFE.

En las imágenes virales, se puede apreciar a Piqué muy relajado al costado del campo de juego. Incluso, apoyándose sobre el banderín de córner, mientras habla tranquilamente con sus compañeros sin prestarle mucha atención al juego. "Esto es que te la suda todo muchísimo. Inaceptable", reza la publicación del video.

Los 12 minutos disputados en la goleada contra el 'Submarino Amarillo' fueron el retorno de Piqué al campo de juego tras su fatídica noche en Champions League frente a Inter de Milán, donde no supo como parar al delantero argentino Lautaro Martínez, figura de dicho encuentro. En toda la temporada, el catalán solamente jugó 448 minutos.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

La defensa de Xavi a Piqué

Xavi Hernández, director técnico, NAXavi Hernández protegió a Piqué. Foto: NA.

"No sé por qué lo pitan. Me importa su comportamiento en el vestuario. Es un ejemplo y está entrenando como el que más. Si estás por el equipo, el equipo se nutre y mejora. Una prueba es la reacción del equipo de todos los jugadores", comenzó el entrenador español del Barça.

Y concluyó: "Hoy estoy contento de ser su entrenador. Juegue o no juegue es un ejemplo en mayúsculas en el vestuario. Ni una mala cara. Es un ejemplo de capitán".

Notas relacionadas