Monotonía: así es el nuevo tema de Shakira con "mensaje" para Piqué

"No fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía", comienza la canción en colaboración con Ozuna. En el video se la ve con mucha tristeza.

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 08:05

La nueva canción de Shakira_NAEl nuevo videoclip de Shakira. Foto: NA.

Shakira estrenó el videoclip de su nueva canción Monotonía. En el tema habría muchas indirectas para Gerard Piqué, de quien se separó hace pocos meses de forma turbulenta. En el video se la ve con mucha tristeza y en una escena se queda con un agujero en el pecho y con su propio corazón en sus manos.  

La canción, en colaboración con Ozuna, comienza diciendo "No fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", luego continúa "Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía".   

Encontrá más vídeos
El nuevo videoclip. Video: Youtube/Shakira.

Otras partes del tema también parecen hacer alusión a su relación de pareja: "De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos", "Este amor no ha muerto, pero está delirando", "Todo está frío como en Navidad, es mejor que esto se acabe ya", "Yo te quiero, pero me quiero más a mí" canta Shakira.  

La canción se completa con las partes de Ozuna que agrega más detalles a la situación que relata la canción. En un momento, se puede ver el corazón de Shakira aplastado por las personas que caminan.  

Incluso, se llega a un momento en el que la cantante guarda su corazón en una caja con candado. Sin embargo, se deja un poco de esperanza, ya que Shakira todavía tiene la llave y podría recuperarlo.  

La cantante y el futbolista se separaron tras años de relación. Al parecer, ella habría sido la que puso fin a la relación debido a una supuesta infidelidad de Piqué. Algunas fuentes indican que la tercera en discordia es Clara Chía Martí, de 23 años, quien trabaja en la empresa del futbolista.  

Para los usuarios de redes sociales, es claro que Monotonía está dedicada a Piqué, y busca dar su versión de la separación.  

Notas relacionadas