Agustín Rossi fue presentado en el Al Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo

Allí permanecerá por 5 meses tras su salida de Boca, hasta que se una al Flamengo de Brasil con quien firmó un precontrato.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 19:12

Agustín Rossi firmó su contrato con Al Nassr. Foto: Twitter @alnssrFC_ENAgustín Rossi firmó su contrato con Al Nassr. Foto: Twitter @alnssrFC_EN.

Oficialmente se terminó el ciclo de Agustín Rossi en Boca. El arquero fue presentado como nuevo arquero del Al Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo, al menos por seis meses cuando finalice su préstamo.

Allí permanecerá por 5 meses, hasta que se una al Flamengo de Brasil. El arquero de 27 años, fue cedido por Boca Juniors a la entidad árabe, a cambio de 1,5 millones de dólares.

Rossi resolvió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución que tiene en sus filas a Cristiano  y Gonzalo ‘Pity’ Martínez (ex River) durante la semana pasada, cuando integró la delegación xeneize que viajó a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) a disputar la Supercopa Internacional ante Racing Club (1-2).

Agustín Rossi 1; Boca. Foto: NA.

De esta manera, el exjugador de Chacarita Juniors y Lanús, entre otros equipos, se bajó en la escala en Madrid y terminó de finiquitar los aspectos relativos a su vinculación a Al Nassr, que lo llamó para suplir la vacante que dejó el colombiano David Ospina, inactivo por una lesión.

Agustín Rossi en Boca Juniors. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Me quería quedar": Agustín Rossi habló de su polémica salida de Boca Juniors

"Jugadores comprometidos"

Luego de la derrota anteRacing por laSupercopa Internacional, el técnico HugoIbarra fue tajante con el arquero. 

"Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín (Rossi) y, desde ese momento, yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", manifestó con seriedad, Ibarra.

Notas relacionadas