Los detalles del acuerdo entre Boca y Al-Nassr por Agustín Rossi

El arquero 'Xeneize' será compañero de Cristiano Ronaldo por seis meses antes de recalar definitivamente en Flamengo, de Brasil.

Por Canal26

Sábado 21 de Enero de 2023 - 15:47

Agustín Rossi; Boca. Foto: NA.Agustín Rossi jugará por seis meses en Al-Nassr. Foto: NA.

Idas y vueltas con la renovación de su contrato y un pre-acuerdo con Flamengo fueron algunos de los motivos de la tensa relación de Boca Juniors con Agustín Rossi. Sin embargo, la historia del verano llegó a su fin. Luego de la Supercopa Internacional, el 'Xeneize' llegó a un efímero acuerdo con Al-Nassr por los servicios del arquero de 27 años.

La oferta del club árabe llegó durante la estadía del 'Club de la Ribera' en Émiratos Árabes Unidos, donde perdió por 2 a 1 ante Racing Club, en tiempo de adición debido a un polémico penal. En conferencia de prensa, post-derrota, Ibarra manifestó de manera elocuente que no iba a contar con Rossi de cara al futuro.

Ibarra, tajante sobre su futuro

"Todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento", expresó el 'Negro', quien fue rotundo con su decisión sobre Rossi. "Fui claro con la respuesta, ¿estamos? Chau, gracias", sentenció el entrenador 'Xeneize' de 48 años.

Hugo Ibarra; Boca Juniors. Foto: Reuters.La decisión de Ibarra fue clave en la negociación. Foto: Reuters.

Una vez culminada la final de la Supercopa Internacional entre Boca y Racing, el Consejo del Fútbol comenzó a cerrar los detalles del acuerdo del guardameta argentino con Al-Nassr, que se terminó de culminar arriba del avión mientras la delegación regresaba desde Abu Dhabi a Argentina.

Producto del convenio, Rossi se quedó en España, donde el 'Xeneize' hizo escala antes de regresar al país. Curiosamente, el arquero surgido de Chacarita Juniors debió comprarse ropa, ya que solo contaba con la indumentaria azul y oro del club.

Una vez que obtenga la visa de trabajo, una de las máximas figuras de Boca durante los últimos tiempos viajará a Arabia Saudita para firmar su contrato por seis meses a cambio de un millón de dólares. En dicho club, será sucesor de David Ospina (lesionado) y compañero de Cristiano Ronaldo y Gonzalo 'Pity' Martínez.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados