Alexis Mac Allister marcó sobre el final y el Brighton venció al Manchester United por la Premier League

Se impuso 1 a 0 con gol del argentino de penal en en tiempo de descuento. Las Gaviotas le descontaron tres puntos al United en la lucha por un lugar en Champions.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 18:35

Festejo de Alexis Mac Allister para el Brighton ante el Manchester United por la Premier League. Foto: REUTERS.Festejo de Alexis Mac Allister para el Brighton ante el Manchester United por la Premier League. Foto: REUTERS.

Alexis Mac Allister marcó de penal, en tiempo de descuento, en el triunfo del Brighton por 1 a 0 ante el Manchester United, en partido pendiente por la fecha 28 de la Premier League.

El jugador de 24 años convirtió de tiro penal al noveno minuto de descuento del segundo tiempo, para festejar la segunda victoria consecutiva de las Gaviotas, que viene de golear la fecha pasada al Wolverhampton.

La victoria subió a Brighton a la sexta posición con 55 puntos, lo que le permitió entrar en zona de Europa League, en tanto que Manchester United, sigue en la cuarta ubicación con 63 unidades y en zona de Champions League.

Brighton vs Burnley, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿La "burrada" del año?: el error del arquero del Burnley que puede costarles el descenso

Los otros argentinos

También en el equipo de Sussex del Este integró la formación desde el inicio Facundo Buonanotte, ex Rosario Central, que fue negado al seleccionado argentino Sub 20 para el mundial.

En United no fueron convocados Lisandro Martínez (fractura metatarsiano del pie derecho) y Alejandro Garnacho (lesión en tobillo derecho).

Notas relacionadas