Alexis Mac Allister reveló por qué no vio completa la final ante Francia del Mundial de Qatar 2022

El actual mediocampista de Liverpool volvió a recordar el histórico logro de la 'Scaloneta' en la cita mundialista asiática, donde fue una de las máximos figuras del encuentro trascendental.

Por Canal26

Domingo 7 de Enero de 2024 - 17:00

Alexis Mac Allister jugó una final soñada. Foto: Reuters. Alexis Mac Allister jugó una final soñada. Foto: Reuters.

Alexis Mac Allister resultó ser una de las máximas revelaciones de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. A un año del título mundialista en el continente asiático, el oriundo de La Pampa confesó que no volvió a ver completa la final de la Copa del Mundo ante Francia.

"Nunca volví a ver la final del mundo completa. No me preguntes por qué, no sé si fue para no sentirme tan bueno o qué", develó el mediocampista del Liverpool, durante una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky, en 'Clank'.

Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, Mac Allister, Reuters	Alexis Mac Allister vs. Francia. Foto: Reuters.

Si bien reveló que nunca miró de manera detallada la final del Mundial, el futbolista surgido de Argentinos Juniors admitió que sí vio compilados de imágenes de la final a través de las redes sociales, donde aparecen videos con música emotiva de fondo.

"No lo necesito, estoy tranquilo, contento, por lo que pude hacer, por lo que pudo hacer el equipo", concluyó 'Maca', como lo apodan en los 'Reds', después de destacar que fue el mejor partido que jugó la 'Scaloneta' durante la Copa del Mundo.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

El reclamo de Virgil Van Dijk

"De vez en cuando me tira alguna bombita. Me tira: 'Ustedes fueron los que se querían pelear'. Y bueno... ustedes no son ningunos santos tampoco", comentó entre risas el Campeón del Mundo, acerca del reclamo de su compañero.

Alexis Mac Allister vs. Países Bajos. Foto: Reuters. Alexis Mac Allister vs. Países Bajos. Foto: Reuters.

Cabe recordar que el central neerlandés fue uno de los primeros en encarar a Leandro Paredes tras el pelotazo al banco de suplentes de los europeos y también uno de los dos jugadores a los que Emiliano 'Dibu' Martínez le atajó un penal en aquella definición.

Tiempo atrás, Mac Allister había hecho hincapié sobre su relación con los neerlandeses del Liverpool: "Obviamente, soy muy respetuoso y no traigo el tema del Mundial, ni de los partidos, ni nada. No hemos hablado mucho sobre el partido puntual".

Notas relacionadas