Ángel Correa anotó pero al Atlético de Madrid no le alcanzó y empató contra Almería

Fue 1 a 1. El futbolista campeón del mundo volvió a convertir para el equipo de Diego Simeone, que sigue lejos de la pelea.

Por Canal26

Domingo 15 de Enero de 2023 - 16:01

Ángel Correa convirtió en el empate de Atlético Madrid con Almería. Foto: NA.Ángel Correa convirtió en el empate de Atlético Madrid con Almería. Foto: NA.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone igualó este domingo con el Almería por 1 a 1, pese a que el delantero Ángel Correa convirtió su primer gol luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, en la decimoséptima fecha de LaLiga de España.

Correa abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo para el equipo que también contó con el lateral derecho Nahuel Molina entre los titulares, pero Almería llegó al empate a los 37 de la misma etapa de la mano del atacante El Bilal Touré.

El gol de Ángel Correa. Video: NA.

Por su parte, Rodrigo De Paul estuvo en el banco de los suplentes del Colchonero.

Con este resultado, Atlético de Madrid quedó a 13 puntos del líder Barcelona tras cosechar ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas en los 17 encuentros disputados hasta el momento.

Más temprano, Getafe cayó como local por 2 a 1 con el Espanyol y tuvo entre las variantes al exlateral izquierdo de River, Fabrizio Angileri, quien tampoco saltó al campo de juego.

De esta manera, las principales posiciones de LaLiga de España quedaron de la siguiente manera: Barcelona, 41 puntos; Real Madrid, 38; Real Sociedad, 35; Villarreal, Betis y Atlético de Madrid, 28; Osasuna, 27.

Notas relacionadas