Arsenal venció al Chelsea de Enzo Fernández y mantiene la ilusión de quedarse con la Premier League

Fue 3 a 1 con goles de Odegaard -2- y Gabriel Jesús para los Gunners, mientras que Madueke descontó para los Blues. El equipo de Arteta, líder con dos partidos más.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 18:32

Festejo del Arsenal ante el Chelsea por la Premier League. Foto: REUTERS.Festejo del Arsenal ante el Chelsea por la Premier League. Foto: REUTERS.

El Arsenal venció 3 a 1 al Chelsea de Enzo Fernández y volvió a ser líder de la Premier League con dos puntos por encima del Manchester City, su escolta.

Los “Gunners” llegaron a este encuentro con 78 unidades que lo ubicaban en el segundo lugar del certamen a dos puntos del Manchester City que tiene 76 con dos partidos menos.

Por su parte, los “Blues” cosechan 39 puntos, lejos de la zona de clasificación a competiciones europeas, cerrando una campaña para el olvido.

Encontrá más vídeos

El equipo de Mikel Arteta resolvió el partido en el primer tiempo con los dos goles, a los 18 y a los 31, de Martín Odegaard y la ampliación del marcador por parte de Gabriel Jesús a los 34.

Ya en la segunda parte, a los 20, Noni Madueke descontó para los dirigidos por Frank Lampard que no triunfan desde el 11 de marzo cuando vencieron por 3-1 al Leicester por la fecha 27.

Notas relacionadas